Monday, July 29, 2024

7 formas naturales y comprobadas de quemar el exceso de grasa corporal sin sufrir

 7 formas naturales y comprobadas de quemar el exceso de grasa corporal sin sufrir -004

Aquí hay 7 formas absolutamente increíbles de maximizar su rutina de quema de grasa y ayudarlo a garantizar el éxito en sus objetivos de pérdida de peso.

1) Ejercicio anaeróbico

Si crees que puedes simplemente correr vueltas o pedalear para eliminar esa grasa, piénsalo de nuevo. El tejido muscular es lo que quema la mayor cantidad de calorías en nuestro cuerpo y es necesario hacer pesas para crear músculos más grandes que quemen más calorías. Esto se debe a que está creando una máquina para quemar calorías más eficiente al levantar pesas, lo que le garantizará el éxito en sus objetivos de pérdida de peso.

2) Calentamiento y enfriamiento

Calentar antes de hacer ejercicio y tomarse el tiempo para enfriarse después con algunos ejercicios ligeros generalmente no se considera esencial para un programa de quema de grasa. Sin embargo, la razón por la que muchas personas tienden a renunciar a sus objetivos de pérdida de peso es porque no lograron ver el progreso que esperaban cuando comenzaron. Una lesión, incluso una que sólo dura unos días, puede retrasar tus objetivos de pérdida de peso varias semanas y provocar una pérdida de estimulación. Debe planificar veinte minutos adicionales en su rutina de levantamiento de pesas para estas dos actividades esenciales o corre el riesgo de lesionarse y descarrilar su plan de pérdida de peso.

3) Dieta, Dieta, Dieta

Nunca maximizarás tu rutina de quema de grasa en el gimnasio a menos que cuides tu cuerpo fuera del gimnasio. Deja de pensar en las comidas en términos de tres: piensa en cinco comidas con porciones más pequeñas. La FDA desarrolló recientemente una nueva pirámide alimenticia con esta misma idea en mente y usted debe revisarla antes de comenzar su programa de quema de grasa porque puede ahorrarle mucho tiempo y energía si resuelve la parte de la dieta incluso antes de comenzar el programa. gimnasia.

4) Planificar entrenamientos

El cuerpo es la máquina más compleja del planeta y no puedes simplemente esperar entrar a un gimnasio y subirte a una máquina o a algunas pesas y pensar que vas a ver los resultados que deseas sin saber cómo afectan tu cuerpo. La rutina de ejercicio ideal se realiza sólo 3 o 4 veces por semana y sólo durante 30-45 minutos a la vez. No puedes trabajar tu cuerpo más que esto porque en realidad hará que tus músculos se descompongan, lo que significa que quemarás menos calorías y, por lo tanto, no maximizarás tu rutina de quema de grasa en el gimnasio. Si tienes dudas sobre qué tipo de rutina es ideal para tus objetivos, no dudes en consultar a un preparador físico para que te ayude a establecer el programa que mejor se adapte a ti.

5) Suplementos Nutricionales

Si realmente deseas maximizar tu rutina de quema de grasa en el gimnasio, entonces debes considerar el uso de suplementos nutricionales. ¡Ahora no me refiero a esos suplementos locos que prometen quemar grasa mientras te sientas y miras televisión! Me refiero a ácidos grasos esenciales, aminoácidos y proteína de suero. Cosas que realmente maximizarán tus entrenamientos y que no siempre puedes esperar obtener de los alimentos que consumes todos los días. De nuevo, consulta con un preparador físico si quieres saber qué suplementos son mejores para tus objetivos de pérdida de peso.

6) Establezca metas semanales

Sé que esto parece terriblemente obvio, pero la verdad es que a la mayoría de las personas no les entusiasma la idea de hacer ejercicio, por lo que les resulta fácil saltarse una sesión o disfrutar de un poco de pizza y pensar que lo compensarán la próxima vez. . Escucha, la próxima vez nunca llega y cuando dejas de ver que la balanza baja, la motivación parece detenerse. Al establecer objetivos semanales, puede realizar un seguimiento de su progreso y hacer que sea mucho más probable que cumpla con los objetivos cuando vea que las cosas no van como se esperaba.

7) No más bocadillos nocturnos

Puede que este no parezca tener sentido, pero te aseguro que te ayudará a maximizar tus ejercicios para quemar grasa. La razón es tu metabolismo. Cuando comes justo antes de irte a la cama, tu cuerpo se desconcierta y probablemente notes que te despiertas y no sientes hambre. Luego, te saltas el desayuno por completo o solo comes un bagel o algo así de camino al trabajo.

El resultado: el cuerpo entra en modo de conservación. Esto significa que ralentiza tu metabolismo y eso significa que quemas menos calorías a lo largo del día. Además, aumenta la probabilidad de comer refrigerios y básicamente prepara el escenario para un mal ciclo. Comer cinco comidas en porciones más pequeñas al día también tiene que ver con el metabolismo, ya que se ha descubierto que el metabolismo permanece más alto cuando hay un suministro constante de alimentos en el cuerpo. Quizás no creas que los refrigerios nocturnos afectan la forma en que tu cuerpo quema grasa cuando haces ejercicio, pero así es.

Ahora bien, algunas de las cosas enumeradas anteriormente son obvias, mientras que otras parecen tontas. Y, sin embargo, en conjunto y si se siguen consistentemente, estas 7 pequeñas ideas maximizarán tu quema de grasa en el gimnasio y te llevarán a ese cuerpo que puedes ver en tu mente pero no en el espejo mucho más rápido que si simplemente hicieras las cosas de manera desorganizada. e inconsistente.

No comments:

Post a Comment