Wednesday, July 24, 2024

7 consejos para perder el exceso de peso necesarios para tus próximos hijos

 7 consejos para perder el exceso de peso necesarios para tus próximos hijos -005

Pruebe estos 7 sencillos consejos para promover la salud y la pérdida de peso de sus hijos.

1- Modelo a seguir Su salud y peso afectan directamente la salud y el peso de su hijo. Los niños con un solo padre con sobrepeso tienen un riesgo del 25% de convertirse en adultos con sobrepeso u obesidad. Si ambos padres tienen sobrepeso, el riesgo de convertirse en un adulto con sobrepeso aumenta al 50%.

2- Sea positivo: a nadie le gusta recibir comentarios negativos. Hable con su hijo con compasión y aliento. En lugar de decir: "Pierda peso", diga: "Seamos saludables y comencemos a cuidar nuestro cuerpo". Concéntrate en los alimentos que puedes comer, no en los que no puedes. Diga: "Vamos a recoger frutas y hacer una ensalada de frutas", no "No comas eso".

3- Haga de la alimentación saludable un asunto familiar - Una familia que come junta, come mejor, según un estudio reciente publicado en la revista Archives of Family Medicine. Los niños que reportan cenas familiares frecuentes tienen dietas más saludables que sus pares que no lo hacen, mostró el estudio. También llene su refrigerador y alacenas con frutas frescas, nueces, queso bajo en grasa y cosas para que todos puedan picar.

4- Desayuna Un desayuno que consista en proteínas, almidón y grasas mantendrá a tus hijos más alerta durante la escuela. Los estudios han demostrado que perder peso es mucho más difícil en personas que se saltan el desayuno.

5- Dedique tiempo a la actividad física - Haga de la actividad física una actividad familiar. Todas las noches, después de cenar en verano, salga a caminar media hora y conviértalo en una actividad que los niños esperan con ansias. Si puede permitírselo, inscriba a sus hijos en bailes o en una actividad deportiva que les guste porque necesitan disfrutarla para seguir haciéndolo. O simplemente ponga música de baile y organice una fiesta de baile en la casa.

6- No digas dieta: si sometes a tu hijo a cualquier dieta, lo prepararás para sufrir un trastorno alimentario, ya sea por atracones, por comer en el armario o por otro tipo de trastorno. Los cambios en el estilo de vida han demostrado ser los más efectivos para perder peso y no recuperarlo.

7- Evite la distorsión de las porciones: al servir la comida, trate de dividir la comida en los platos y evite comer tipo buffet o estilo familiar. Cuando se expone a tanta comida, es fácil que sus ojos sean más grandes que su estómago. Resista la primera tentación de repetir y luego verifique si realmente tiene hambre.

Palabras clave:

pérdida de peso, niños, grasa, dieta, alimentos, ejercicio, fitness, salud

No comments:

Post a Comment